- Esta área pretende facilitar todas las tareas que su empresa podría tener en su Departamento de Recursos Humanos de su empresa o negocio. Así pues nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas, accidentes de trabajo, solicitud de bajas, despidos, bonificación y la prevención de riesgos laborales, etc.
Conscientes de la sensibilidad del área laboral en la empresa, y de que constantemente estén apareciendo nuevas normas, novedades, etc, ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales se vean correctamente atendidas por nosotros.
– Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.
– Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
– Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
– Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones.
– Altas en Mutualidades.
– Altas de autónomos y en otros regímenes especiales.
– Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
– Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
– Declaraciones trimestrales IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
– Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
– Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de regulación y despido.
– Indemnizaciones.
– Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes.
-Prevención de Riesgos laborales, a través de empresas especializadas, siempre buscando la mejor opción para el cliente.
– Aperturas de Centros de Trabajo ante la Inspección Provincial.