FISCAL

  • Este departamento, tiene como objetivos ocuparse en atender a nuestros clientes en lo referente a los impuestos que el empresario persona física o la sociedad deben cumplir, presentar éstos puntualmente ante las diferentes administraciones (local, autonómica, estatal), y también al asesoramiento Tributario que le afecta.

Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un amplio equipo de profesionales  expertos en Asesoría Fiscal y demás de 30 años de experiencia. Además se ha trabajado con una amplísima variedad de sectores diferentes, desde empresas dedicadas a la agricultura y a la ganadería, pasando por el comercio, reparación de automóviles y maquinaria, el sector piñonero, avícola, hortofrutícola, placas solares, sector vinícola, etc.

Nuestros profesionales se encuentran permanentemente renovando sus conocimientos y aplicando las normas fiscales y tributarias que se modifican y están en continuo cambio, estos velan por llevar una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales, siempre cumplimiento las normativas tributarias existentes.

Ofrecemos:
– Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal, pero también analizando otros puntos como la responsabilidad de los empresarios, la simplicidad de los trámites, etc.
– Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
– Planificación: análisis previo al cierre fiscal, constante feed-back con el cliente para ir viendo su situación en todo momento.
– Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
– Confección del modelo Intrastat.