NUESTROS SERVICIOS

P1011922

 

Ofrecemos numerosos servicios en material laboral, contable, fiscal, jurídica y de seguros, que puedes consultar en cada subapartado dentro de esta página.

  • Laboral: Esta área pretende facilitar todas las tareas que su empresa podría tener en su Departamento de Recursos Humanos de su empresa o negocio. Así pues nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas, Accidentes de trabajo, solicitud de bajas, despidos, bonificación y la prevención de riesgos laborales, etc.
  • Fiscal: Este departamento, tiene como objetivos ocuparse en atender a nuestros clientes en lo referente a los impuestos que el empresario persona física o la sociedad deben cumplir, presentar éstos puntualmente ante las diferentes administraciones (local, autonómica, estatal), y también al asesoramiento Tributario que le afecta.
  • Contable: Vinculado al área fiscal, quiere ayudarle a llevar a cabo la contabilidad no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio y una mejor llevanza de este. Pretendemos que nuestro cliente entienda que la contabilidad es un instrumento de gestión útil y necesaria y que debe ser llevado con criterio, rigurosidad y puntualidad. Cumplir con las obligaciones tributarias es tan solo una función de la contabilidad, el análisis, la rentabilidad, la financiación o contestar preguntas puntuales, es en muchas ocasiones un problema por no disponer de una contabilidad al día.